Pregunta
Repasar en verano

Hola, me podéis recomendar material para repasar durante el verano para mis hijos, uno va a empezar 1º de primaria y otro ha terminado 3º. Gracias



Respuesta de nuestros profesionales:

Hola, para este verano hemos creado unas colecciones por curso en las que repasar los contenidos más importantes del año, van acompañadas de un libro de lectura que es una forma estupenda de repasar. Te dejamos un enlace que te puede ser útil para trabajar con los Cuadernos de verano.


Equipo Psicopedagógico de El faro de tiza
Psicopedagogía, Psicología, Educación y Animación a la lectura
Vacaciones 3º Primaria
El material ofrecido se compone de un cuaderno que engloba los conocimientos aprendidos durante el curso, dos cuadernos específicos en comprensión lectora y solución de problemas y un libro de lectura con el fin de desarrollar el interés por esta. Estos cuadernos se caracterizan por su formato atractivo y altamente motivador, facilitando el mantenimiento de hábitos adquiridos durante el año.
Vacaciones Infantil 5 años
Con el uso de cuadernos reforzamos los contenidos alcanzados y por otro contribuimos a mantener los hábitos adquiridos a lo largo del año. El material ofrecido se caracteriza por su formato atractivo y altamente motivador, facilitando el mantenimiento de hábitos adquiridos durante el año.
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2019